jueves, 18 de julio de 2013

Comienzo


Buenaaas !!! 
Después de algún tiempo fuera del mundo blog, aquí estoy en esta nueva aventurilla, esperando que os guste a todos.
Empiezo esto con ilusión sin saber todavía que rumbo tomará. En principio no me quiero centrar en algo super específico, pero sí que seguirá un "algo" en concreto. Curiosidades, experiencias, viajes, recomendaciones... vaya un poco de todo! jajaja


Me presento:
Soy Carla. Una estudiante, de 21 años, de medicina con muchas ganas de ser una futura cirujana. Me gustan muchas cosas, viajar, hacer excursiones, la naturaleza, Barcelona, leer,la música,  me gustan los animes y los mangas, Finlandia, ser un culo inquieto, el cine..bueno en realidad me gustan muchas cosas!! 


Para empezar me gustaría que todos conocierais a http://cukisproject.blogspot.com.es Es el blog de una buena amiga y compi medicucha que como hobby hace bisutería y reciclaje creativo. Y aparte de hacer cosas muy chulas con nespressitos tiene un corazón enorme y le querría dedicar este primer comienzo a ella y a todos esos momentos que desde las sombras me ha ido animando a volver a estos lugares a compartir historias! Gracias Eva bonita!


Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Cómo puedes ser tan bonita y preciosa???? Aiiiii, sabes que te quiero!! Mucha suerte en esta nueva aventura, yo ya me quedo por aquí.

    Besotessss

    ResponderEliminar